jueves, 5 de julio de 2012

SUMATE!!! NOS NECESITAN


Este lunes 9/7/12 (feriado) se llevara acabo un evento solidario a cargo del campeón de gh2011 Cristian U.
El evento se realizara en Avenida Patricios 790 Barracas y la idea es poder recolectar comida, ropa, juguetes y cualquier cosa que pienses que le puede venir bien a estos niños.
Este encuentro que organiza como dije Cristian U ,es para ayudar a la fundación ANIN, que atiende casos de desnutrición infantil en la ciudad de Trenque Launquen.



Ademas de poder aportar un granito de arena para que estos chicos puedan tener una vida mejor, vas a poder disfrutar de recitales a cargo de : Roman Sivori, Patricio Arellano y Marcelo Iripino y un show de magia realizado por el mago sin dientes (Pablo Cabaleiro)
Para más diversión y poder pasar un día hermoso ayudando a los chicos,participaran de este evento famosos como : Matias Alé, Jacobo Winograd, Mariano De La Canal, Federico Baldino, Laurita Fernandez, y el periodista Juan Riera.
Habrá servicio de lunch,bebidas y un brindis , ademas de grandes sorteos en donde te podrás ganar calzado y ropa ZABANNA, anteojos y relojes.
Pero si sos gran fanático de GRAN HERMANO y en especial del que Cristian fue ganador,podrás ganarte nada más y nada menos que la VALIJA con la que el ganador de gh2011  ingreso a la casa… Un premio inigualable sin duda.
La verdad todos los condimentos para poder pasar una tarde maravillosa, en la cual no solo vas a pasar un lindo rato, sino que vas a poder ayudar a muchísimos chicos que necesitan la ayuda de todos.
Así que ya saben , el día LUNES 9/7/12 (feriado) a las 15 hs vengan a AVENIDA PATRICIOS 790-BARRACAS…Tu ayuda sirve, sumate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario