domingo, 20 de enero de 2013

CRISTIAN U Desfile Vernucci 2013


“La idea es darles ese mimo a la gente quequiere tener al artista de cerca”, continuó. Dentro de las figuras que participarán del megadesfile el estilista destacó a Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Silvina Luna, Verónica Perdomo, las “hermanas” Pombo, Mónica Farro, Loly Antoniale, Sabrina Ravelli y Lourdes Sánchez, que es una de las discípulas de Ideas del Sur. También habrá hombres, entre los que destacarán “Pedro Alfonso, Matías Alé, Cristian U, ‘Tito’ Speranza, Gustavo Conti, Jorgito Mollinek que está haciendo revelación en la obra Es Ahora Chicos, hasta el Fan de Wanda llega”, adelantó Vernucci.


Con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, el megadesfile del Centenario ya va tomando forma. Esta mañana los hermanos Vernucci estuvieron en la Municipalidad ajustando los últimos detalles del evento. El desfile se realizará el próximo lunes 21 de enero en los Jardines Municipales, a las 20:30, con entrada libre y gratuita y una apertura que contará con un show de danza encabezado por Hernán Piquín.

“Estamos a días del 21 de Enero, del día del desfile del Centenario de los hermanos Vernucci. Esperando este momento desde hace seis años estamos esperando el Centenario. Siempre trabajamos en ese objetivo. Y la verdad que este año tenemos un apoyo incondicional de la Municipalidad, del Intendente Esteban Avilés y de su secretario privado con todo el apoyo que siempre nos dieron. Tenemos un equipo de protocolo y un equipo de prensa que está trabajando al 100% para el evento del megadesfile”, comentó Roberto Vernucci a Centediario.
Ademas, Vernucci destacó que el megadesfile es un evento gratuito para todo el país y para todos los turistas que visitan Villa Carlos Paz y a raíz de la polémica desatada en la ciudad por los eventos gratuitos, remarcó que el show se realizará un día lunes para no perjudicar a las obras y empresarios teatrales. Y se mostró sorprendido por las críticas de Flor de la V al intendente por favorecer este tipo de eventos: “Me recontra extrañó lo que está hablando del Municipio y todos los que hacemos eventos paralelos a los teatros. Porque casualmente está convocada como una de las históricas que apostaron a Carlos Paz desde un principio”. 
Fuente: http://www.centediario.com


2 comentarios:

  1. AGUANTE CRISTIAN U (SOY CHARLYROCKY)

    ResponderEliminar
  2. Cris va brillar como siempre, espero que lo transmitan así lo puedo ver en vivo. Hermoso Cris!!!!!

    ResponderEliminar