viernes, 6 de julio de 2012

SUMATE VOS TAMBIEN


ANIN TIENE CASA Y REPRESENTANTE EN EL BAILANDO 2012



En una conferencia de prensa realiza ayer en la sede de calle Marconi, en representación de ANIN, Carlos Sabatini y Patricia Zubillaga informaron sobre la adquisición de la mencionada propiedad, que se dio “gracias a la colaboración de mucha gente, en primer lugar de los 290 socios que colaboran de manera mensual y de algunas empresas”.

Además, Sabattini agregó que en el año 2011 se realizaron una serie de eventos solidarios que permitieron comprar la casa, y agradeció el gesto de la Parroquia local ya que la casa pertenecía al Arzobispado de 9 de Julio y éste, conociendo las actividades de la Asociación para la Nutrición Infantil, tuvo buena predisposición al tasar con un valor muy accesible al inmueble.


Por otro lado, Zubillaga comentó cómo se gestó la presencia de la entidad en el programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli. “Se preparó y envió en el mes de marzo una carpeta de la institución para ver la posibilidad de lograr el objetivo de recaudar fondos para remodelar la casa”, dijo, y añadió que a los 20 días llegó la convocatoria para participar del programa.


También se informó que desde la productora Ideas del Sur les solicitaron una serie de requisitos que ANIN estaba en condiciones de presentar. La entidad que trabaja contra la desnutrición infantil sabía de la participación en el programa pero hasta que el mismo no comenzará no podían informar que Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011, los representaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario