viernes, 17 de agosto de 2012

Cristian U bailó strip dance y la rompió

El ganador de Gran Hermano -que protagonizó un duelo con Mariana Nannis el pasado lunes- afirmó que sólo criticó la participación de la millonaria en el reality: "Hace dos años paseaba 
perros y apenas llegaba a fin de mes. 



Hoy estoy mucho mejor... 


¿Qué tengo de resentido social? Dijo barbaridades y no me parece que haya que ningunear a la 


gente. Me crié en la Boca y no me manejo con cartas documentos. Si se retracta delante de las cámaras, serán aceptadas sus disculpas. Si no, se encargará el abogado. Acá somos todos iguales y quiero terminar con la obsecuencia que hay para con ellos". Cristian U cerró así el tema (por ahora) y se dispuso a hacer el stripdance con Laura Fernández, inspirado en "November rain" (Guns & Roses).
"Es la primera vez que veo que Cristian hace algo muy bien. Le va esto del macho sexual y Quique (coach) estuvo inteligente en el montaje.
Maravilloso", exclamó Carmen (10) al tiempo que le sugirió que no se agrande. A Flavio "le subieron los calores" por el morocho y lo felicitó por un truco bien ejecutado (10). Casán elogió al coreógrafo y analizó que hubo un gran disfrute en la pareja (10).
El voto secreto de Pachano fue el prólogo para otra felicitación, pero de Antonio Gasalla: "Laurita es impresionante y les voy a poner un 10", remarcó. Polino denunció que Cristian dijo exactamente lo que salió en el artículo de la revista Pronto y que no tenía derecho a quejarse pero no se atrevió a jugar mil pesos para defender su opinión. Al baile, lo calificó con un 8. Total: 48 puntos.

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

1 comentario:

  1. MUY BIEN LOS INFORMES Y VIDEOS. EL BLOG ESTA BARBARO. https://www.facebook.com/pages/Cristian-U-El-Rey-Del-Juego/202344419781306

    ResponderEliminar