sábado, 4 de agosto de 2012

QUÉ PASÓ CON LA CUMBIA


En la cumbia, Cristian no tuvo suerte. Además se perdió en la coreografía mientras bailaba, cosa que le restó puntaje: Total: 24 PUNTOS.
La cumbia exigió demasiados movimientos al rígido cuerpo de Cristian U., que apenas redondeó 



30 puntos por la dura apreciación de Marcelo Polino. A pesar de la pobre cosecha, Moria Casánse apiadó del paseador de perros y le dio unos útiles consejos para que mejore sus actuaciones en Bailando 2012.

Cristian, que sabía que pasar al streapdance es toda una hazaña, prometió que en caso lograr clasificar al cuarto ritmo se rapaba el pelo. Quizá esa prematura declaración, reconociendo sus propias limitaciones fue el argumento justo para que los jurados le otorgaran bajas calificaciones al ganador de Gran Hermano 2011.
Tras el siete de Carmen Barbieri y el seis de Flavio Mendoza, con quien tuvo un pequeño cortocircuito, Urrizaga bromeó: “Moria, yo sé que es muy equilibrada. Yo creo que este baile lo vio joya”. La diva ortomolecular se rió de la broma, pero fue muy rigurosa con su devolución: “Hay como una disociación tuya de torso con piernas”. Con la paciencia y elocuencia de una experta en danza, Moria se paró para enseñarle cómo coordinar sus torpes desplazamientos, en lo que fue un momento muy divertido.
Pero Polino volvió a ser implacable y volvió a condenar a Cristian por su fallida performance: “No me gustó nada, se perdieron. No lo disfruté mirándolos. Lo único que me gustó fue Laurita, por eso este punto es para Laurita”. La crítica del jurado no le cayó nada bien al actor de 14 millones y respondió con aspereza: “Por el simple hecho de estar acá por lo menos poné un dos. Sino vengo al pedo”.
A pesar del contrapunto, Urrizaga y Polino evitaron escalar la polémica. Lo que a todos en el estudio de ShowMatch les quedó claro, es que Cristian U, tiene mucho por mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario