martes, 14 de agosto de 2012

Duro cruce entre Mariana Nannis y Cristian U

Nannis propuso llevarse al coreógrafo a Marbella para practicar la próxima vez que viajen. Inesperadamente, Lolo Rossi (6) desató una polémica: “No todo se arregla con viajar y pagar viajes. Estaría bueno que le enseñemos el compromiso. Llevar al coach no es la solución. Charlotte se tiene que comprometer con las cosas y yo, a los 19 años ya trabajaba”. Después apareció Cristian U y la tensión subió.


Mariana se enojó y relacionó el tema con el trabajo infantil: “Hay chicos de cuatro años que le 


dan de comer a sus hermanitos. ¿Si me ofendiste? No, para nada porque no te conozco. Me ofendería si supiera quién sos. Si este baile no salió bien, no es para matar a nadie. Esto solo sirve para hacerla llorar”.

Aníbal Pachano respetó que “no se desnude si no tiene ganas” pero indicó –en tono paternal- que lo que faltó fue trabajo: “Esto es un apretón para que mejores”, le dijo al ver las lágrimas de la rubia. Marcelo Polino se refirió a las declaraciones de Cristian U (había dicho que lo de Nannis era una novela de cuarta porque él ayuda a los perros sin cámara): “No sé quién es. No existe. Que diga lo que se le canta el ort… Debe ser un resentido. Un conventillo. Le voy avisar a él cuando quiera ayudar a los perros”. El ganador de Gran Hermano disparó: “A mí me encanta éste país. Nos basurean y los aplaudimos”. Luego, el periodista analizó el stripdance con un 1 en la mano: “Estuvo flojo”. Total: 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario