sábado, 29 de septiembre de 2012

CRIS U EN IGUAZÚ los Martín Fierro Federal

Cristian U, Flopy Tesouro ( por Show Match) estarán presentes y
Matías Alé y Nicole Neumann conducirán.

Hoy se entregarán los premios Martín Fierro Federal a programas y protagonistas de la radio y televisión del interior del país, desde la ciudad de las Cataratas del Iguazú. La ceremonia de 

premiación, que por primera vez incluirá el Martín Fierro de Oro, se iniciará a las 22 y será televisada por la Televisión Pública y LT 85 TV Canal 12, a todo el país. La provincia de Misiones tendrá ocho nominaciones a los Premios Martín Fierro Federal.

La confirmación de la presencia de Matías Alé, Nicole Neumann y Facundo Arana, se suma a una gran cantidad de personalidades de la televisión nacional que ya confirmaron que asistirán a la premiación,entre ellos Facundo Arana, quien participará de la conducción,Graciela Borges, Soledad Silveira, Cacho Fontana y Rocío Marengo, además de Tacho Riera, Rocío Igarzabal, María del Cerro y Micaela Vázquez, quienes actualmente son protagonista de “Dulce Amor”, y Gastón Soffritti, (Graduados), Candela Vetrano (SuperTorpe), Cristian U, Flopy Tesouro (Show Match), y Jimena Barón (Sos mi hombre), Beto César, Mirta Busneli, (Graduados), y el popular ex notero de CQC Clemente Cancela (“Gente Sexy”).

La presencia de estas personalidades le dan un marco de importancia a los que serán los reales protagonistas de la noche: decenas de periodistas, actores, y comunicadores sociales pertenecientes a 105 producciones de todos los puntos del país, que competirán en alguna de las 37 ternas y rubros de los Martín Fierro Federal. Además, y por primera vez en su historia, se hará entrega de un Martín Fierro de Oro a la producción más destacada de la TV federal.

La ceremonia será televisada en directo por canal 7 “La TV Pública” y por Canal 12 (LT85 Misiones) a partir de las 22, y será transmitida en vivo a todo el país. Desde el Gobierno de la Provincia de Misiones, destacaron que el evento, al igual que en el 2010, permitirá que millones de argentinos vean a las Cataratas y las otras maravillas naturales de la provincia, convirtiéndose el evento en una apuesta a la promoción turística.  La 23 Edición de los Martín Fierro Federal es organizada por APTRA, una entidad que desde 1959 hace entrega anualmente de los Premios, el más importante de la producción radial y televisiva de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario