viernes, 21 de septiembre de 2012

Cristian “U” en Pilar

El ex ganador de Gran Hermano, Cristian “U”, visitó Pilar, el martes 18 de septiembre. Será el conductor de la Fiesta de la Primavera. “Es la primera vez que voy a conducir un evento con tanta gente”, aseguró.


Palpitando lo que será una nueva fiesta de la primavera, se presentó a uno de los conductores del evento que se realizará en el Predio Piané, el viernes 21. Allí estarán como artistas invitados “Los


 Auténticos Decadentes”.
Junto a Cristian “U” estará el bailarín colombiano Reynaldo Ojeda, quien representa al Centro de Rehabilitación “Pilares de Esperanza” en el programa “Bailando por un Sueño”. “Cuando me dijeron que íbamos a estar juntos con Reynaldo en este evento, me puse chocho”, sostuvo el ex Gran Hermano.
“Si bien no lo conozco hace mucho tiempo, solo desde el Bailando, es de buena madera. Eso cuesta conseguir”, elogió Cristian a Ojeda.
Según Cristian “U” lo sorprendió la magnitud del evento que se desarrolla en Pilar año tras año. “Cuando me informaron lo tome como un evento más. Después cuando me contaron de que se trataba, eso se me salió(sic). Me impactan mucho las bandas” sostuvo. “Es la primera vez que voy a conducir un evento de esta característica.  Con tanta gente, es la primera vez”, agregó.
Escucha el audio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario