lunes, 17 de septiembre de 2012

SE VIENE EL AQUADANCE DE CRIS U

Anunció por Twitter que baila el JUEVES.


Este lunes, arranca el Aquadance en Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

El desafío “anfibio“ de ShowMatch sorprenderá una, vez más, con una impactante apertura a cargo del coreógrafo 



Flavio Mendoza y que contará con la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta argentino finalista en la disciplina "anillas" en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con más de 18 artistas en escena, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculoStravaganza, el arte, la emoción y la destreza serán protagonistas del gran espectáculo acuático.

Distintos tipos de música incidental y movimientos de alto riesgo formarán parte de una performance televisiva nunca antes vista.

El escenario serán cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen una cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura. 

Además, la escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y 22 picos de aguas danzantes.

Las parejas ensayaron durante varias semanas para diseñar coreografías vistosas en los más de 10.000 litros de agua albergados por las piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario